GARANTÍA DE DESPACHO
Revise el producto en el momento de recibirlo y en caso que llegue en malas condiciones debido al transporte - por lo que no estaría conforme con su compra - no aceote la entrega, y en lo posible por favor saque una foto como registro y la envía por correo a postventa@homeoutlet.cl o a nuestro whatsapp de postventa.
En caso que detecte que existe un daño estético deberás enviar un correo electrónico a postventa@homeoutlet.cl. De esta forma tu producto podrá ser reemplazado por uno en perfecto estado. Si el producto recibido no es el que compraste o el embalaje está en buenas condiciones, pero el producto está dañado, te lo reemplazaremos por el producto ordenado con gastos de envío a cargo de Home Outlet SpA.
Todo producto debe ser devuelto sin uso, completo y en perfecto estado, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios y manuales. Deberá informar dentro de las 24 horas de recibido al correo postventa@homeoutlet.cl para obtener este beneficio.
CAMBIOS Y GARANTIAS
Es importante para nosotros que te sientas satisfecho con los productos que compras en www.homeoutlet.cl respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes, con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos.
Si el producto que compraste estuviera incompleto de sus partes o piezas o no tuviera las características técnicas informadas en el manual, puedes cambiarlo de inmediato escribiendo a postventa@homeoutlet.cl
Los productos cuentan con la garantía de sus respectivas marcas. Para hacer efectiva la garantía del producto que compraste debes presentar la boleta o factura de compra, en los servicios técnicos autorizados de la respectiva marca dentro de los plazos que cubre dicha garantía.
Será el Servicio Técnico Autorizado de cada marca quien gestione la revisión, reparación o cambio de producto según corresponda.
DE LONGHI, KENWOOD
Plus Service
Avenida Sta. María 0858, Providencia
Teléfono: 224840800
FDV, KUBLI, SMEG, CUISINART, EKO, KORKMAZ, SIMPLE COOK y SUPERCOOK
Favor enviar correo a postventa@homeoutlet.cl para coordinar visita de servicio técnico para revisión o cambio por garantía.
KENDAL, MARMICOC, SCALDASONNO, TERRALLION
Servicio Técnico Mar del Sur
Avenida Oceánica 9706, Pudahuel
Enviar (por pagar) con factura, datos personales y motivo de la falla
UFESA, VALORY
https://www.valory.cl/servicio-tecnico/
OTRAS MARCAS
Favor escribir a postventa@homeoutlet.cl