Despachos a Nivel Nacional

Contamos con una amplia red de envíos a nivel nacional con nuestro operador logístico.  Otorgamos un servicio puerta a puerta para distribuir tus productos a más de 300 comunas a lo largo de Chile de forma ágil y segura.

Despacho de tu compra

Una vez verificado el pago correspondiente a su compra esta se gestionará y el plazo para la entrega es de 3 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5 a 8 días hábiles en regiones. El plazo podría extenderse por temas de contingencia nacional o de nuestro operador logístico.

Puede realizar el segumiento del despacho de su compra a través del enlace que le llegará por correo electrónico una vez gestionado su pedido. 

Los productos acopiados en diferentes bodegas podrán despacharse en entregas independientes. Es relevante que en tu compra indiques correctamente la dirección de despacho completa para que sean entregados sin inconvenientes.

En caso de algún error en la dirección de entrega, se generará  un segundo despacho, pudiendose demorar un par de días adicionales para la entrega. Podría ser contactado por el courier para verificar la dirección de despacho. 

Nota: Revise el producto en el momento de recibirlo y en caso que llegue en malas condiciones debido al transporte - por lo que no estaría conforme con su compra - no aceote la entrega, y en lo posible por favor saque una foto como registro y la envía por correo a postventa@homeoutlet.cl o a nuestro whatsapp de postventa. 

Escríbanos por Whatsapp