• Beneficios

    Beneficios
  • Medios de Pago
Máquinas de Hielo

Máquinas de Hielo

Las máquinas de hielo son una excelente opción para tu restaurante o negocio que necesite hielo con regularidad. Estas máquinas pueden producir una gran cantidad de hielo en poco tiempo, lo que las hace muy prácticas y convenientes evitando así la logística de la compra y manteniendo la inocuidad de tu cocina.

Ahorrarás tiempo al disponer de manera inmediata este insumo, junto con ahorrar espacio al tener un diseño compacto y una generación continua de hielo. Adicionalmente ahorrarás dinero al producir tu propio hielo. Además, algunas máquinas para hacer hielo cuentan con un sistema de filtración de agua que elimina las impurezas y los malos sabores del agua, lo que significa que no tendrás que comprar agua filtrada la fabricación de hielo.

Hay 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículos
Filtros activos

Referencia: 11815

Marca: FDV

IceMaker FDV ZBP22

Si estás acostumbrado a recibir invitados en tu casa este Icemaker será el aliado perfecto para que nunca se te acabe el hielo ya que cuenta con una capacidad de 22 Kilos en 24 horas, como resultado tendrás hielos transparentes perfectos para cualquier evento.

Precio $ 573.590 Precio normal $ 649.990
Más
En stock
¡Volvemos pronto! Déjenos un mensaje