• Beneficios

    Beneficios
  • Medios de Pago
Combos Máquinas de Coser

Combos Máquinas de Coser

Si te apasiona la costura es posible que estés considerando la compra de una máquina de coser y overlock en un solo combo. La combinación de estas dos máquinas te permitirá completar una variedad de proyectos de costura de manera más eficiente y efectiva. 

Es importante considerar la calidad y la marca del combo de máquina de coser y overlock. Las marcas reconocidas y de renombre pueden ofrecer una mayor calidad y durabilidad, pero a menudo vienen con un precio más alto. Por otro lado, las marcas menos conocidas pueden ofrecer una buena relación calidad-precio, pero pueden ser menos duraderas o requerir más mantenimiento.

También es importante tener en cuenta el presupuesto al elegir un combo de máquina de coser y overlock. Los combos pueden variar en precio desde modelos básicos a precios asequibles hasta máquinas más avanzadas y costosas. 

Hay 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículos
Filtros activos

Referencia: 928+328

Marca: Nagoya

Combo Nagoya Máquina de Coser 928 + Overlock 328

Si eres un apasionado de la costura, sabrás que contar con el equipo adecuado puede marcar la diferencia en tus proyectos. Por eso, hoy queremos presentarte el Combo Nagoya: Máquina de Coser 928 + Overlock 328. Este conjunto de máquinas de coser es la combinación perfecta para llevar tus habilidades de costura al siguiente nivel. La Máquina de Coser...

Precio $ 319.990
Más
Temporalmente fuera de stock

Referencia: 4423+14HD855

Marca: Singer

Combo Maquina Singer Semindustrial 4423 + Overlock 14HD854

Máquina de coser SINGER 4423: Cose por más tiempo en cualquier tipo de tejido, gracias a su motor más potente y a la variedad de puntadas incluidas. OVERLOCK SINGER 14HD854: Esta máquina de servicio pesado tiene un gran impacto. Overlock Singer diseñada con un cuchillo de corte de un 60% más grande que otros, por lo que corta telas más gruesas con...

Precio $ 599.990
Más
Temporalmente fuera de stock
¡Volvemos pronto! Déjenos un mensaje