• Beneficios

    Beneficios
  • Medios de Pago
Set de Regalo

Set de Regalo

Los sets de regalo para bebés son una excelente opción para dar la bienvenida al ir a saludar a un nuevo hijo. Estos conjuntos normalmente incluyen una variedad de artículos para bebés, como ropa, juguetes y artículos de cuidado personal. Sin embargo, una parte importante de cualquier set de regalo para bebés son las mamaderas.

Las mamaderas son esenciales para los bebés que se alimentan con leche materna o fórmula incluso para ingerir jugos con vitaminas esenciales para su desarrollo. Además, si bien la lactancia materna es la opción preferida para la mayoría de los bebés, a veces no es posible realizarla. En estos casos, las mamaderas se convierten en una necesidad, es por ello que incluir mamaderas en un set de regalo para bebés puede ser una excelente opción.

Hay una gran variedad de mamaderas disponibles en nuestra tienda. Algunas tienen diseños especiales para evitar el cólico del lactante, mientras que otras tienen tetinas más suaves o duras. Al elegir las mamaderas para incluir en un set de regalo para bebés, es importante tener en cuenta las necesidades individuales del bebé y de la madre.

Hay 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículos
Filtros activos

Referencia: SCD301/03

Marca: Philips Avent

Set de Regalo Recien Nacidos pack de 6 Avent SCD301/03

Fácil de combinar con la lactancia materna Sujeción natural Nuestro biberón Natural con tetina ultrasuave se asemeja más al pecho. La amplia tetina con la forma del pecho, el diseño en espiral flexible y los cómodos pétalos permiten un enganche natural y facilitan la combinación de la lactancia materna y la alimentación con biberón. Set para recién nacidos

Precio $ 49.990
Más
Temporalmente fuera de stock

Referencia: SCD303/01

Marca: Philips Avent

Set de Regalo desde 0 a 12 meses 125 y 260 ml Avent SCD303/01

Fácil de combinar con la lactancia materna natural Sujeción natural Nuestra mamadera Natural con tetina ultrasuave se asemeja más al pecho. La amplia tetina con la forma del pecho, el diseño en espiral flexible y los cómodos pétalos permiten un ajuste natural y facilitan la combinación de la lactancia materna y la alimentación con mamadera. Set para...

Precio $ 49.990
Más
Temporalmente fuera de stock
Escríbanos por Whatsapp